Experiencias de Villa La Angostura

EXPERIENCIAS DE VILLA LA ANGOSTURA

experiencias-villalaangostura-kayak1
experiencias-villalaangostura-kayak2
experiencias-villalaangostura-kayak3
experiencias-villalaangostura-kayak4

Kayak

Recorrido 1: Saliendo 10:30 hs desde bahía Las Balsas, y costeando márgen izquierdo nos adentraremos en bahía Cumelén. Luego continuaremos hasta llegar a la desembocadura del Río Bonito. Allí haremos una parada en la playa a descansar y degustar el break. Luego de eso emprendemos el regreso hasta bahía Las Balsas.
Recorrido 2: Saliendo 10:30 hs desde bahía Las Balsas, y costeando márgen derecho, pasaremos por la bahía del Americano. Continuaremos hasta bahía Mansa donde pasaremos por los paredones de la península de Quetrihue. Haremos el break en una playa de arena volcánica, luego retornamos hasta bahía Las Balsas.

experiencias-villalaangostura-trekking1
experiencias-villalaangostura-trekking2
experiencias-villalaangostura-trekking3

Trekking de Montaña

Comenzamos nuestro trekking transitando por un bosque de altos Coihues, nos encontramos con un descenso y pasamos por áreas abiertas, antiguos lugares de sembradíos de los “Penel”, familia asentada en el descampado. En esta pampa podemos ver a su derecha parte del Cerro Rincón. Continuamos por la senda y transitamos por un dosel de cañas colihues, descendemos a un bosque de Ñires y luego aparece una segunda pampa que nos lleva a un coligual. El bosque va cambiando su vegetación a medida que ascendemos unos 80m aprox de desnivel zigzagueando y pasando por algunos lugares muy erosionados. Cuando llegamos a la parte alta seguimos un poco más hasta llegar a donde estaba el famoso “Coihue El Abuelo”. Desde aquí tomamos la pampa Penel y seguimos camino hacia el Brazo última Esperanza.

experiencias-villalaangostura-cabalgata
experiencias-villalaangostura-cabalgata1
experiencias-villalaangostura-cabalgata2

Cabalgata

Experiencia ideal para disfrutar de la naturaleza, salimos en dirección al Cerro Belvedere, a medida que vamos ascendiendo por la montaña el camino nos regala unas hermosas imágenes de nuestra localidad así como también del Lago Nahuel Huapi y Lago Correntoso. Al llegar al Mirador Belvedere a unos 1200 msnm disfrutamos de una hermosa vista de los lagos y la cordillera donde haremos una parada técnica para descansar y disfrutar de un refrigerio con esta hermosa vista antes de emprender la vuelta.

Open chat
1
Hola como estas? Un gusto Saludarte!
En que podemos ayudarte hoy?