Experiencias de Puerto Madryn

EXPERIENCIAS DE PUERTO MADRYN

experiencias1-puertomadryn-tourmedargentina
experiencias2-puertomadryn-tourmedargentina

Cerro Avanzado Adventure

Esta experiencia nos lleva a visitar el espectacular Cerro Avanzado, transitaremos caminos costeros con impactante vistas. Visitaremos la colonia de lobos marinos de Punta Loma, ingresaremos a la Estancia San Guillermo para poder acceder hasta la punta del Cerro Avanzado mediante una corta caminata de baja dificultad. Tendremos un almuerzo campestre con bebidas y espectaculares puntos panorámicos, tendremos a disposición divertidos juegos de campo. De regreso, haremos una parada en los pintorescos médanos de Punta Este para quienes se animen a hacer sandboard.
Tiempo estimado: 4 horas Recorrido: 50 km aproximadamente Temporada: Operable todo el año.

Doradillo Adventure

Esta experiencia es ideal para el avistaje costero, con una gran probabilidad de encontrar ballenas a tan sólo 15 o 20 metros de la costa, también para los aventureros existe la posibilidad de hacer un trekking sin dificultad recorriendo unos 1000 metros de senderos sobre los acantilados acompañados de guías intérpretes.

Valdes Experience

Una experiencia llena de sorpresas, visita a la estancia San Lorenzo junto con un trekking por zonas exclusivas de una pinguinera, luego se podrá realizar avistaje costero de orcas, para más tarde navegar por dos horas hasta Puerto Pirámides para avistar ballenas francas.

Open chat
1
Hola como estas? Un gusto Saludarte!
En que podemos ayudarte hoy?