Experiencias de Bariloche

EXPERIENCIAS DE BARILOCHE

nahuel_1_experienciatourmedal
puntopanoramico_2_experienciatourmedal

Nahuel Huapi

En aguas tranquilas compartiremos una copa de vino y veremos el atardecer mientras las estrellas se elevan hacia el cielo. Zarpamos con los últimos rayos de luz para navegar por las islas y su historia y ser testigos de cómo se enciende la ciudad. Expulsamos el ancla en una bahía protegida del viento, compartimos un brindis y disfrutamos del silencio mientras el cielo descubre sus estrellas y honramos el momento. Casi como un truco de magia, cada día tiene un escenario diferente pero siempre con el mismo final: una experiencia que llena tu alma.

 

Punto Panorámico

Observa la puesta de sol y como se van encendiendo las luces de la ciudad que iluminan el cielo desde Punto Panorámico. Un brindis con champagne para acompañar este increíble paisaje y maravillosa compañía, es todo lo que necesitas para terminar un día perfecto.Conduciremos en un transfer privado a través del Circuito Chico hasta llegar a “Punto Panorámico”Su espectacular vista de 280º permite disfrutar de cómo el sol se esconde detrás de las montañas y la estepa difumina su magia.Una mesa con sillas cómodas y copas de champagne preparadas para brindar son el escenario de esta ocasión especial.  ¡Eso es todo lo que realmente necesitas para un delicioso último minuto del día!

 

Bariloche Clásico

Comenzaremos el viaje desde su hotel donde daremos un paseo alrededor del lago Nahuel Huapi y nos dirigiremos a Punto Panorámico, pasando por Puerto Pañuelo, el icónico Hotel Llao Llao y la hermosa Capilla de San Eduardo. Las opciones a lo largo de esta dirección incluyen: una parada en el Cerro Campanario, donde pueden asomarse al borde del acantilado o pasear por el café mientras se disfruta de las impresionantes vistas. Es difícil no pensar que este es uno de los 10 mejores escenarios del mundo. No lo olvidemos: en el camino podemos encontrar estudios de cerámica locales, tiendas de cuero, tiendas de textiles, casas de té, cervecerías artesanales y muchas otras tiendas para visitar durante este recorrido.

 

Experiencia Condor

En Patagonia, tierra de diversas e inconmensurables regiones naturales, se combina en perfecta transición paisajes que van desde montañas a lagos y desde estos magníficos espejos lacustres al enorme territorio estepario. El entorno proporciona una armonía especial y la exquisita riqueza biológica se convierte en el hábitat ideal para que aves emblemáticas como el Cóndor Andino hayan hecho de este su hogar.
Patagonia es un lugar especial para la observación de aves y para safaris fotográficos que permite aprovechar la majestuosidad que nos entrega esta parte sur del continente.

 

 

Open chat
1
Hola como estas? Un gusto Saludarte!
En que podemos ayudarte hoy?